Objetos de Luz

Sobre este proyecto

Nuestra filosofía de unir lo útil y agradable nos lleva a trabajar minuciosamente ciertos aspectos fundamentales para combinar arte y tecnología, sin que sean enemigos en un mismo proyecto.

Centuries of Ligt elabora sus Objetos de Arte Lumínicos a partir de un gran entusiasmo creativo y una cuidada calidad y garantía de lo que elabora, donde todo se basa en una gran habilidad totalmente artesanal, desde el propio artesano que trabaja el cobre con sus propias manos, hasta el mismo dispositivo electrónico que da vida lumínica.

Nuestra experiencia y estudio de la pureza del cobre, combinado con la tecnología LED, nos lleva a tener un gran conocimiento de como se comporta este noble mineral proyectando luz, todo esto a través de la exposición de ciertas frecuencias lumínicas estratégicamente seleccionadas, ubicadas y combinadas, convirtiéndose en una aurora espectacular de colores.

También es importante mencionar el desarrollo tecnológico en materia electrónica, donde hemos querido mantener a toda costa el aspecto estético de los objetos de iluminación. Prueba de ello está en los modelos outdoor, dotados de un sistema autosustentable con gestión propia incluyendo células fotovoltáicas adoptando el propio color del cobre, donde la propia luminaria gestiona inteligentemente su propio consumo, por consecuencia, este modelo evita fuertes inversiones en grandes e incómodas infraestructuras, como por ejemplo en jardines o espacios abiertos, tan sólo sería situarlos en el lugar más idóneo que se prefiera.

Otra de las ventajas tecnológicas, traducida en comodidad de uso, es dotar de carga por inducción inalámbrica a los modelos indoor, esto nos permite mover cómodamente los objetos de iluminación después de su carga a cualquier lugar dentro de nuestro espacio, sin cables ni conexiones incómodas.